¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

Cuando usted juega al Mega Millions, dónde y cómo juega puede marcar la diferencia respecto a cuánto costará su boleto. Afortunadamente para usted, hemos compilado una guía de todos los factores que pueden influir en el costo de su boleto de Mega Millions, ¡para que pueda vencer al sistema y ahorrar dinero cada vez que juegue!

Mega Millions boletos

¿Cuánto cuesta el Mega Millions?

Desde sus humildes comienzos en 1996, cuando era conocido como "The Big Game", hasta nuestros días, en los que el Mega Millions se ha convertido en uno de los juegos de lotería más grandes del mundo, el costo de un boleto de lotería estándar siempre ha permanecido igual. Comprar un boleto de lotería básico de Mega Millions en un minorista autorizado en los Estados Unidos le costará solo $2.00.

¿Qué factores pueden influir en el costo de su boleto Mega Millions?

Lo primero que puede aumentar el costo de su boleto de lotería es agregar una de las opciones de juego de la lotería. Mega Millions ofrece a los jugadores dos formas adicionales de jugar que se pueden agregar al boleto estándar por un costo adicional.



¿Cuánto cuesta el Mega Millions con el Megaplier?

Agregar el Megaplier a su boleto Mega Millions le costará $1 y hará que su boleto total de Mega Millions cueste $3.00. Esta fantástica opción de juego aumentará el premio de la segunda división a $2 millones, mientras que los premios restantes pueden multiplicarse hasta 10 veces de su monto original.

La segunda opción, que solo se ofrece en unos pocos estados, se llama Just the Jackpot. Por $3.00, los jugadores obtendrán dos boletos de Mega Millions que se destinarán a ganar el premio mayor exclusivamente.

El siguiente factor que puede influir en el costo de su boleto Mega Millions es vivir fuera de los Estados Unidos. Una de las opciones que tiene si quiere jugar Mega Millions mientras vive en el extranjero, es esperar hasta sus próximas vacaciones o viaje de negocios. Esto significa que probablemente no podrá participar en los sorteos con toda la regularidad que le gustaría, ya que viajar a los EE. UU. requiere un tiempo y un dinero que no cualquiera puede permitirse. Su mejor opción es, entonces,  jugar Mega Millions en línea. Si bien esta opción es mucho más barata que un boleto de avión, lo más probable es que pague un poco más que si estuviera comprando un boleto en los EE. UU. Sin embargo, si tiene la fortuna de ganar, ¡seguro habrá valido la pena! Descubra aquí cómo se paga el premio mayor de Mega Millions y sepa qué opción de pago es la mejor para usted: ¿efectivo o anualidades?

¿Cuánto cuesta el boleto de Mega Millions jugando online?

¿Cuánto cuesta el Mega Millions en línea? Hay muchas respuestas a esta pregunta, ya que las agencias de lotería en línea obtienen ingresos de diferentes maneras y a diferentes tarifas. Los servicios de compra de boletos oficiales en línea, como theLotter Guatemala, agregarán una tarifa de servicio al costo de su boleto (aproximadamente $3.00). Otros servicios de lotería en línea le cobrarán una comisión sobre el dinero del premio cuando gane, lo que significa que el premio anunciado no es necesariamente el premio con el que regresará a casa. Apostar en estos servicios de lotería puede ofrecerle boletos que son un poco menos costosos que los ofrecidos por los servicios de compra de boletos como theLotter Guatemala, pero no jugará con boletos de lotería oficiales en el sorteo oficial y seguirá agregando alrededor de $2.00 al precio original de un boleto de Mega Millions.



¿Por qué es más caro jugar a la lotería online?

Comprar cualquier producto a través de un tercero siempre le costará un poco más que comprarlo en la fuente. Además del precio del boleto, también está pagando el servicio de compra de boletos de theLotter Guatemala, que incluye los costos administrativos y el reclamo y la transferencia del dinero a su cuenta cuando gana. ¡Sin embargo, todos podemos estar de acuerdo en que pagar una pequeña tarifa de servicio por la oportunidad de ganar millones es mejor que comprar un boleto de avión a los Estados Unidos cada vez que desee jugar!

¿Cómo puedo ahorrar en el precio de mi boleto Mega Millions?

Cómo ahorrar en boletos de Mega Millions

¡Una de las mayores ventajas de jugar al Mega Millions en línea es la disponibilidad de opciones de compra de boletos que pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero! En theLotter Guatemala, los clientes pueden aprovechar dos opciones populares de juego:

  • Subscripciones - jugar con una Subscripción es una excelente manera de asegurarse de nunca perderse un sorteo, ya que ingresará automáticamente en cada sorteo hasta que decida cancelar la Subscripción. ¡Uno de los beneficios de subscribirse al Mega Millions en theLotter Guatemala es que obtendrá cada décimo boleto de lotería GRATIS!

  • Multi Sorteos - si aún no está listo para el compromiso de una Subscripción, pero aún desea todos los beneficios de ahorro de tiempo y dinero, ¡un Multi Sorteo será lo que necesita! ¡Jugar Mega Millions con un paquete Multi Sorteos le permitirá ingresar automáticamente en una cantidad fija de 5, 10, 15, 25 y 52 sorteos consecutivos! Cuando elige comprar un paquete Multi Sorteos en theLotter Guatemala, ¡obtendrá hasta un 25% de descuento en el costo de sus boletos!

¡Aumente sus oportunidades y sus ahorros con las Peñas de lotería!

Mega Millions Peñas

Si bien Mega Millions no es particularmente conocido por sus fantásticas probabilidades de ganar, puede unirse a una Peña de Mega Millions online para aumentar sus posibilidades y jugar cientos de combinaciones de números diferentes sin tener que comprar todos los boletos de lotería usted mismo. ¡Y cuando gane, podrá reclamar no solo uno, sino varios premios de lotería!

Si desea los beneficios de aumento de probabilidades de una Peña, pero aún quiere tener la oportunidad de ganar el premio completo para usted, también puede participar en el sorteo con un Paquete combinado, que combina participaciones en Peñas con su propia participación personal.  Si desea jugar con Peñas desde su país y se pregunta: ¿Pueden los extranjeros jugar al Mega Millions? ¡No dude en seguir el enlace anterior para descubrirlo!

¿A dónde va su dinero cuando compra un boleto de Mega Millions?

Cuando la mayoría de la gente juega a la lotería, pocos se preguntan a dónde va su dinero y cómo se utiliza. Entonces, si alguna vez sintió curiosidad, ¡aquí tenemos la respuesta!

Mega Millions asigna el 50% de sus ingresos por boletos al premio acumulado de la lotería. La mitad restante se utiliza para pagar las comisiones a los minoristas de los estados, las tarifas de los proveedores, la administración de la lotería y los beneficiarios estatales o las buenas causas que elija el estado.

Las ganancias estatales se dividen entre 44 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. De esas jurisdicciones, 27 estados destinan parte o la totalidad de los ingresos por boletos de lotería para la educación. Así es como algunos estados gastan sus ingresos obtenidos gracias a los boletos de lotería:

  • En 2019, la Lotería de Texas transfirió $1.617 mil millones al Foundation School Fund, que apoya varios programas e iniciativas educativas en el estado de Texas, así como $19,4 millones a la Comisión de Veteranos de Texas.

  • Otros estados, como Minnesota y Colorado, optan por contribuir, gracias a los fondos obtenidos, con organizaciones y fideicomisos dedicados a preservar la vida silvestre, los parques y los caminos del estado.

  • Según el sitio web de la Lotería de Pensilvania, han contribuido con más de $30 mil millones en fondos para programas que apoyan a la tercera edad y a los residentes mayores del estado.

Si bien toda esta financiación no proviene únicamente de los ingresos obtenidos de los boletos de Mega Millions, como una de las loterías multiestatales más grandes del país, ¡está prácticamente garantizado que una gran cantidad proviene de esta popular lotería!

¿El precio del Mega Millions es conveniente?

Si vive fuera de los Estados Unidos y desea participar regularmente en los sorteos oficiales del Mega Millions, ¡jugar en línea es definitivamente su mejor opción! Aunque el precio de un boleto de Mega Millions es un poco más alto cuando juega a la lotería online, definitivamente vale la pena tener la oportunidad de ganar los enormes premios de esta lotería. ¡Obtenga más información leyendo las Reglas del Mega Millions!