Jugar al Cash4Life online de EE. UU.

¿Cómo se puede jugar al Cash4Life online?

¿Cómo se puede jugar al Cash4Life online?

Si desea saber cómo jugar al Cash4Life, solo debe tener en cuenta las siguientes reglas de juego. Primero, se seleccionan 5 números principales del 1 al 60 junto a la cifra adicional Cash Ball entre 1 y 4 hasta completar al menos 3 boletos. Al comprar sus boletos de lotería por internet a través de theLotter Guatemala, siempre se sigue un proceso legal y seguro.

Además del boleto individual, usted podría realizar una apuesta avanzada que aumenta sus probabilidades de ganar. El formulario sistemático le permite elegir entre 6 y 10 cifras principales, en lugar de los 5 habituales números. De esta manera, se generan boletos con todas las combinaciones posibles.

¿Dónde comprar Cash4Life en línea desde Guatemala?

¿Dónde comprar Cash4Life en línea desde Guatemala?

Los guatemaltecos aficionados a la lotería Cash4Life de Estados Unidos ya pueden adquirir sus boletos utilizando los servicios online de theLotter Guatemala. Los jugadores marcan los números con los que desean participar en el sorteo, el formato de sus apuestas y realizan el pago online.

Mientras los boletos originales del Cash4Life permanecen en una caja fuerte hasta que se celebra el sorteo, se envía una copia escaneada a la cuenta personal del jugador de theLotter. Para participar en varios sorteos consecutivos de la lotería Cash4Life de Estados Unidos, pueden seleccionar el Multi Sorteo (compra boletos para 5-52 sorteos y con un descuento de casi el 25%). Y la suscripción, le permite jugar siempre y el décimo boleto es gratis.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Cash4Life?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Cash4Life?

Los sorteos de la lotería Cash4Life de Estados Unidos se celebran todos los días a las 21:00 (horario local), una hora menos en Ciudad de Guatemala. Por lo tanto, los aficionados podrán jugar online al Cash4Life durante toda la semana siguiendo su mejor estrategia de juego.

Después del sorteo, theLotter actualiza los resultados del Cash4Life y los usuarios pueden comprobar si han tenido suerte esta vez. Si el azar decidió convertirlo en un gran ganador, theLotter cuenta con un servicio de notificaciones para que sea el primero en recibir la feliz noticia. El proceso de reclamación de los premios depende del monto ganado, las pequeñas cantidades se ingresan en su cuenta personal y el premio mayor puede requerir la entrega en persona.

Cash Ball, el número especial del Cash4Life de EE. UU.

Cash Ball, el número especial del Cash4Life de EE. UU.

La cifra especial de Cash Ball influye en las cantidades de los premios. Dicho número es seleccionado por el jugador cuando compra en línea Cash4Life. Para que conozca todas las características, a continuación, le explicaremos cómo se juega con el Cash Ball y por qué le conviene acertarlo.

Para llevarse el premio mayor a casa, es necesario acertar los 5 números principales y el especial Cash Ball. En el caso de los montos secundarios, necesita 4, 3, 2 y cifras principales junto al Cash Ball. Le recomendamos leer las historias de otros grandes ganadores de theLotter para inspirarse y conocer qué estrategia de juego siguieron hasta hacerse con sus increíbles premios.

Premios que se sortean en la lotería Cash4Life

Premios que se sortean en la lotería Cash4Life

El propio nombre de la lotería indica qué premio mayor ofrece: dinero de por vida. Si los números de su boleto coinciden con la combinación ganadora, se le hará entrega del primer premio. Al participar en el sorteo en línea, el importe equivale a 7 USD millones.

Este premio mayor es muy particular, ya que se estima que el monto corresponde al total de recibir un importe diario de por vida. Por supuesto, también tiene a su alcance premios secundarios de gran valor y puede jugar en línea a loterías de todo el mundo a través de los servicios de theLotter Guatemala. Juegue con responsabilidad y con el formato que más le convenga.