Jugar al Loto Clásico de Chile en línea

¿Cómo se puede jugar al Loto Clásico de Chile en línea?

¿Cómo se puede jugar al Loto Clásico de Chile en línea?

Las reglas del Loto Clásico de Chile son muy sencillas, se las explicamos a continuación. Los usuarios deben seleccionar 6 números principales entre 1 y 41 hasta completar al menos 2 líneas. Usted decide si prefiere elegir sus cifras o pulse “aleatorio” para que el azar decida.

La opción de juego que le ayuda a aumentar sus probabilidades de ganar es el formulario sistemático. Le permite elegir entre 7 y 10 números en lugar de los 6 habituales, generando boletos con todas las combinaciones posibles. Además, para los jugadores que tienen pensado participar en varios sorteos consecutivos, le sugerimos marcar el Multi Sorteo (juega en 5-52 sorteos con descuentos de hasta el 25%) o la suscripción (participa siempre y la décima apuesta es gratis).

¿Dónde se puede comprar online Loto Clásico de Chile en Guatemala?

¿Dónde se puede comprar online Loto Clásico de Chile en Guatemala?

En el sitio oficial de theLotter Guatemala tiene acceso a decenas de loterías internacionales, entre las que se encuentra el popular Loto Clásico de Chile. El usuario elige las cifras de sus apuestas junto al formato de juego y genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter.

Los boletos que se adquieren por internet son totalmente reales y solo se compran en locales de lotería autorizados en Chile. Por supuesto, el único titular es el jugador y en caso de ganar uno de los premios podrá proceder a la reclamación con garantías. En theLotter Guatemala se ofrece un servicio legal y seguro que cumple con la normativa de la lotería chilena.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Loto Clásico de Chile?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Loto Clásico de Chile?

Los sorteos de la lotería Loto Clásico de Chile se organizan tres veces a la semana: martes, jueves y domingos a las 21:00 en Santiago de Chile (18:00 en Guatemala). Después de cada sorteo, se actualizan los últimos resultados del Loto Clásico de Chile en la web oficial de theLotter Guatemala.

Puede comprobar en pantalla el tiempo restante para el cierre de la venta de boletos del Loto Clásico Chile. No se preocupe si compró su boleto fuera de plazo, su apuesta pasará a participar en el próximo sorteo o se le devolverá íntegramente el importe junto a una compensación por las molestias causadas.

Premios de la lotería Loto Clásico de Chile

Premios de la lotería Loto Clásico de Chile

El premio mayor puede acumularse durante varios sorteos si no hay un gran ganador, el monto empieza en 100 millones de pesos chilenos, equivalente a 973.000 GTQ, y crece hasta que un boleto acierta los 6 números de la combinación ganadora. Otras loterías cuentan con un primer premio que crece sin límite, por ejemplo el Mega Millions.

En cuanto a los premios de categorías secundarias, esta popular lotería chilena les ha otorgado nombres propios: Quina (5 aciertos), Cuaterna (4 aciertos) y Terna (3 aciertos) que coinciden con el tercer, quinto premio. El número especial Comodín influye en los otros premios secundarios y le explicamos a continuación cómo funciona.

El Comodín del Loto Clásico de Chile y los premios secundarios

El Comodín del Loto Clásico de Chile y los premios secundarios

El número especial Comodín influye sobre algunos premios de categoría secundaria del Loto Clásico de Chile. La bola se extrae después de darse a conocer la combinación ganadora. Por lo tanto, el usuario de theLotter no elige esta cifra. En la lotería peruana La Tinka también hay un número especial que afecta a los premios secundarios.

El Comodín influye para ganar el 2º premio (Súper Quina), 4º premio (Súper Cuaterna), 6º premio (Súper Terna) y 8º premio (Súper Dupla) para los que necesita que 5, 4, 3 y 2 números principales y el Comodín coincidan con la combinación ganadora.

Grandes ganadores del Loto Clásico de Chile

Ganadores de la lotería Loto Clásico de Chile

Una de las razones por las que el Loto Clásico de Chile suma seguidores en todo el mundo es que su premio mayor crece sin límite. Y ahora los jugadores en línea podrán reclamar sus premios, solo necesitan que los números coincidan con la combinación del sorteo. Actualmente, el importe más grande sorteado equivale a 10.300 millones de pesos chilenos (febrero del 2019).

Tampoco hemos olvidado el fantástico premio sorteado en octubre del 2016, cuando un jugador se llevó a casa 4.412 CLP millones. Finalmente, nos gustaría mencionar los 8.500 millones de pesos chilenos que se alcanzaron en otra ocasión. Lea las historias de los grandes ganadores de theLotter antes de jugar al Loto Clásico de Chile en línea para pensar en su combinación de la suerte.