Jugar online al Mega Millions de EE. UU.

¿Cómo jugar online al Mega Millions de EE. UU. desde Guatemala?

¿Cómo jugar online al Mega Millions de EE. UU. desde Guatemala?

Los guatemaltecos aficionados a los sorteos de la lotería Mega Millions, ya pueden jugar en línea utilizando los servicios de theLotter Guatemala. Las reglas son sencillas, los usuarios eligen 5 números principales entre 1 y 70 junto a un adicional Mega Ball (1-25). Al menos se deben completar tres líneas.

Las cifras se seleccionan al azar pulsando “aleatorio” o manualmente. Además, tiene la opción de seleccionar un formato de juego avanzado y aumentar sus probabilidades de ganar. La peña le permite comprar participaciones en diferentes boletos y con el paquete de Mega Millones combina la peña y la apuesta individual.

¿Dónde se puede comprar lotería Mega Millions en Guatemala?

¿Dónde se puede comprar lotería Mega Millions en Guatemala?

La lotería por internet permite que los aficionados de Guatemala participen en los sorteos de Mega Millions. A través de theLotter Guatemala, usted puede adquirir sus boletos con los números que decida. De este modo, se genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en EE. UU.

El boleto original permanece en una caja de seguridad hasta que se celebra el sorteo y se envía una copia escaneada a su cuenta personal de theLotter. Se garantiza que el único titular de los boletos es el jugador. Por supuesto, también se puede jugar online al Powerball de EE. UU. con boletos oficiales.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería americana Mega Millions?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería americana Mega Millions?

Los sorteos del Mega Millions se organizan un par de veces a la semana, todos los martes y viernes a las 23:00 en Atlanta (las 21:00 en Guatemala). No se preocupe si no puede ver el sorteo en vivo, después de darse a conocer la combinación ganadora, puede consultar en theLotter los resultados de Mega Millions.

Si participó en el sorteo con boletos online adquiridos en theLotter, recibirá una notificación cada vez que gane un premio de Mega Millions. En todo momento se respeta la normativa de la lotería Mega Millions, donde se reconoce que los extranjeros pueden jugar a la lotería estadounidense.

El multiplicador Megaplier de la lotería Mega Millions de Estados Unidos

El multiplicador Megaplier de la lotería Mega Millions de Estados Unidos

La lotería Mega Millions le ofrece a sus jugadores seleccionar el multiplicador Megaplier e incrementar el valor de los premios secundarios que pueda ganar. Se trata de una opción totalmente voluntaria, por lo tanto usted decide si lo activa. El número del Megaplier se elige al azar, después de extraer las 5 bolas principales y el Mega Ball.

El segundo premio de Mega Millions se entrega al usuario que acierta los 5 números principales y el monto es de 1 USD millón. En caso de que usted sea el afortunado, si marcó la casilla Megaplier, podría multiplicar el importe del premio por 2, 3, 4 o 5 veces (según la cifra de Megaplier que salga en el sorteo).

¿Cómo puede ahorrar cuando compra boletos de la lotería Mega Millions online?

¿Cómo puede ahorrar cuando compra boletos de la lotería Mega Millions online?

Ahora que ya sabe cómo jugar al Mega Millions por internet, nos gustaría presentarle las jugadas avanzadas de theLotter Guatemala que le permiten ahorrar dinero en sus apuestas.

  • Multi Sorteo: con esta modalidad de juego compra boletos para participar en 5-52 sorteos consecutivos y disfruta de un descuento de hasta el 25%.

  • Suscripción: usted juega siempre en los sorteos de Mega Millions y theLotter le entrega gratuitamente el décimo boleto.

  • Formulario sistemático: en vez de seleccionar los 5 números principales, puede marcar entre 6 y 11 cifras generando boletos con todas las combinaciones posibles.

¿Cuál es el premio mayor de la lotería americana Mega Millones?

¿Cuál es el premio mayor de la lotería americana Mega Millones?

El primer premio de Mega Millions más grande entregado hasta el momento corresponde al histórico sorteo de octubre del 2018. Un único jugador de Carolina del Sur (Estados Unidos) logró hacerse con 1.537 USD millones. No obstante, desconocemos la identidad del ganador que quedó muy cerca del gran premio de Powerball (1.586 USD millones, enero del 2016).

Se alcanzan estas millonarias cantidades porque el premio mayor empieza a acumularse en 20 USD millones y crece sin límite hasta que haya un gran ganador del sorteo. Esta característica tan especial, también la tienen algunas loterías latinoamericanas como el popular Baloto de Colombia.

Ganadores de la lotería Mega Millions en theLotter

Ganadores de la lotería Mega Millions en theLotter

Entre las historias de los ganadores de theLotter, puede encontrar nombres de los afortunados en la lotería Mega Millions y las cantidades que se llevaron a casa son muy atractivas. Es el caso de Nataliia de Ucrania, la joven que ganó el segundo premio de 1 USD millón.

Otros jugadores retaron a la suerte y ganaron miles de dólares. B.G. de España recibió un premio de 250.000 USD y seleccionó la casilla Multi Sorteo. Por otra parte, el holandés K. también era aficionado a la lotería norteamericana y reclamó 15.000 USD. El proceso de reclamación fue sencillo, ya que sus boletos eran reales y oficiales.

Últimas noticias de la lotería Mega Millions de EE. UU.

Últimas noticias de la lotería Mega Millions de EE. UU.

¡Hay otro gran ganador de la lotería Mega Millions! El 21 de mayo, un residente en Pensilvania ganó un increíble premio mayor de 515 USD millones. Acertó la combinación ganadora 06-09-17-18-48 y el número adicional 08. El 16 de febrero, un gran ganador de Nueva York se hizo con 96 USD millones. El 22 de enero, se entregó el segundo premio más grande de Mega Millions.  Un jugador de Michigan ganó 1.050 USD millones gracias a los números 4-26-42-50-60 y el Mega Ball 24.

Todos los aficionados a la lotería Mega Millones, recuerdan el histórico sorteo del 2018 cuando se entregó la impresionante cantidad de 1.537 USD millones. En algunas circunstancias, es posible reclamar el primer premio de Mega Millions sin hacer pública su identidad, como hizo este gran ganador de 1.537 USD millones.