Jugar al MillionDay de Italia online

¿Cómo jugar al MillionDay online de Italia desde Guatemala?

¿Cómo jugar al MillionDay online de Italia desde Guatemala?

Para jugar a la lotería MillionDay de Italia, los aficionados solo tienen que seguir unas sencillas reglas de juego. En primer lugar, se eligen 5 números entre 1 y 55 al azar o manualmente. El formulario sistemático es un formato que aumenta las probabilidades de ganar, ya que permite seleccionar 6-9 cifras, en vez de las 5 habituales, y crea boletos con todas las combinaciones posibles.

Los servicios seguros y legales de theLotter Guatemala le entrega boletos reales y, cuando coincidan sus números con la combinación ganadora, siempre podrá reclamar los premios del MillionDay. Si tiene pensado participar en varios sorteos, consulte las jugadas avanzadas de theLotter. Con el Multi Sorteo compra online boletos para 5-52 sorteos consecutivos con hasta un 25% de descuento. Y la suscripción le permite jugar en todos los sorteos y la décima apuesta es gratuita.

¿Dónde se puede comprar MillionDay en línea en Guatemala?

¿Dónde se puede comprar MillionDay en línea en Guatemala?

Los guatemaltecos que quieran comprar MillionDay en línea pueden hacerlo utilizando el sitio web oficial de theLotter Guatemala. El jugador selecciona los números de sus apuestas, el formato de juego que mejor se adapta a su estrategia y sigue los pasos hasta realizar el pago por internet. De esta sencilla forma, genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Italia.

El boleto se adquiere en un local de lotería autorizado en Italia y se garantiza que el único titular es el jugador de theLotter. En caso de que gane un premio del MillionDay, el proceso de reclamación depende del importe ganado en el sorteo. Los premios más pequeños son transferidos a su cuenta personal, pero el premio mayor puede requerir retirar el cheque personalmente en Italia (theLotter podría cubrir dichos gastos).

¿Cuándo son los sorteos de la lotería italiana MillionDay?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería italiana MillionDay?

La lotería MillionDay de Italia une aficionados de numerosos países alrededor del mundo, ya que da la oportunidad de ganar un premio todos los días de la semana. Los sorteos se celebran de lunes a domingo a las 19:00 en Roma (11:00 según el horario guatemalteco).

Después del sorteo, se actualizan los últimos resultados del MillionDay de Italia y los jugadores pueden comprobar si sus números coinciden con la combinación ganadora. Los usuarios de theLotter Guatemala reciben una notificación cuando ganan uno de los premios. Además, están disponibles otras loterías italianas como el SuperEnalotto.

Grandes premios del MillionDay de Italia

Grandes premios del MillionDay de Italia

Al jugar al MillionDay online, su boleto es tan válido como los que son adquiridos de forma convencional y podrá reclamar sus premios cuando acierta los números ganadores del sorteo. El premio mayor que se sortea a diario es de 1.000.000 euros y las probabilidades de éxito son 1:3.479.761.

No pierda de vista los premios de categorías secundarias, el 2º premio equivale a 1.000 euros y 1 de cada 13.915 boletos logra acertar la combinación ganadora. Por este motivo, el MillionDay es una de las loterías internacionales más fáciles de ganar y puede hacerlo participando a través de theLotter Guatemala, siempre que juegue con responsabilidad.