Jugar al SuperStar online de SuperEnalotto

¿Cómo jugar al SuperStar online del SuperEnalotto de Italia?

¿Cómo jugar al SuperStar online del SuperEnalotto de Italia?

Las reglas de la lotería SuperStar de Italia sigue unas reglas de juego muy sencillas que le explicamos a continuación. Primero, el jugador selecciona 6 números principales entre 1 y 90 junto a una cifra especial llamada SuperStar (también del 1 al 90). Después, solo falta proceder con el pago por internet de sus boletos y ya puede jugar en el próximo sorteo.

Si desea participar en más sorteos, además de la apuesta individual tiene acceso a otros formatos de juego con el Multi Sorteo o la suscripción. Marcando la casilla Multi Sorteo, participa en 5-52 sorteos consecutivos y con un descuento de hasta el 25%. Por otra parte, la suscripción garantiza sus jugadas en todos los sorteos y el décimo boleto es gratis.

¿Es posible comprar boletos de SuperStar en línea desde Guatemala?

¿Es posible comprar boletos de SuperStar en línea desde Guatemala?

Sí, por supuesto que es posible y gracias a los servicios en línea del línea de la mensajería de lotería: theLotter Guatemala. Entre la amplia lista de loterías online de theLotter, puede seleccionar los sorteos italianos de SuperStar y tentar a la suerte desde Guatemala. Usted elige los números de sus boletos, el formato de juego que mejor se adapta a su estrategia y un agente de theLotter se encarga de comprar sus boletos en Italia.

Todas las jugadas en línea que se realizan en theLotter Guatemala son legales y se garantiza que, en caso de acertar los números ganadores, podrá reclamar los premios asociados a su boleto. Por motivos de seguridad, el boleto original permanece en una caja fuerte y el usuario de theLotter recibe una copia escaneada en su cuenta personal.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería SuperStar de Italia?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería SuperStar de Italia?

Hasta tres veces por semana, la lotería italiana SuperStar celebra sus sorteos: martes, jueves y sábados a las 19:00 según el horario local (02:00 en Guatemala). Los usuarios de theLotter recibirán una notificación cuando ganen uno de los premios, asimismo, tras la celebración del sorteo se actualizan los últimos resultados del SuperStar en la web oficial de theLotter Guatemala.

¿Coinciden sus números con la combinación ganadora? La lotería depende del azar, por lo tanto theLotter ofrece formatos de juego con los que puede aumentar sus probabilidades de éxito. Juega con más números, pero a un menor coste que comprándolos en boletos individuales. El formulario sistemático le permite marcar 8-10, en vez de los 6 habituales, y generar apuestas con todas las combinaciones posibles. Tampoco pierda de vista las rifas especiales, como la del 25 de junio, que sortea 100 premios de 100.000 euros cada uno.

Grandes premios de la lotería SuperStar del SuperEnalotto

Grandes premios de la lotería SuperStar del SuperEnalotto

La lotería SuperStar es una característica especial del SuperEnalotto de Italia, el jugador puede seleccionarla voluntariamente y así agregar ocho categorías de premios a las 5 originales del SuperEnalotto. El primer premio aumenta 2 millones de euros al seleccionar la casilla SuperStar en sus jugadas.

Para reclamar el monto del premio mayor necesita acertar los 6 números principales. El primer premio más grande entregado hasta el momento, corresponde a un sorteo de agosto del 2019 cuando se alcanzaron los 209 millones de euros. ¡El monto se acumuló durante 14 sorteos! Asimismo, el SuperStar aumenta el valor de los premios secundarios.

Ganadores del SuperStar de SuperEnalotto en línea

Ganadores del SuperStar de SuperEnalotto en línea

Varios jugadores online ganaron excelentes premios de la lotería SuperStar de SuperEnalotto. Por ejemplo, A.K. de Letonia que se hizo con 578.080 euros con un formulario sistemático de 8 cifras, que se tradujo en 74 boletos ganadores de los 84 totales. Y esta opción de juego está disponible en otras loterías europeas, por ejemplo el Lotto de Italia.

El monto más grande entregado a un jugador que acertó los números con un boleto individual, corresponde al cuarto premio (5+1) equivalente a 479.123 euros que se llevó a casa A.K. Ahora que sabe cómo jugar al SuperStar online, piense su estrategia de juego para alcanzar el éxito y escriba su nombre en la lista de grandes ganadores de theLotter.