Play Kazakhstan Lotto 6/49 Online

How to play Kazakhstan 6/49 Lotto online?

¿Cómo se juega al Loto 6/49 de Kazajistán online?

¡Jugar al Loto 6/49 de Kazajistán es muy fácil! Simplemente elija seis números de un rango de aciertos del 1 al 49. En el momento del sorteo, se seleccionará un único número de bonificación del mismo tambor. Puede elegir sus números manualmente, utilizando sus números de la suerte guardados o utilizando la función de selección rápida para obtener un conjunto de números generados aleatoriamente. Compre un solo boleto estándar, ahorre hasta un 25% cuando compre un paquete Multi Sorteos u obtenga cada séptimo boleto gratis participando con una Subscripción.

Los sorteos del Loto 6/49 de Kazajistán se llevan a cabo todos los lunes, miércoles, y viernes a las 20:55, hora local de Nur-Sultan.

¿Cómo se gana un premio mayor del Loto 6/49 de Kazajistán?

¿Cómo se gana un premio mayor del Loto 6/49 de Kazajistán?

¡Todo lo que necesita son seis números! Para ganar el premio mayor, los seis números de su boleto deben coincidir con los números seleccionados en el sorteo. El premio mayor del Loto 6/49 comienza en KZT 20 millones (aproximadamente USD 47 mil) y seguirá creciendo con cada acumulación hasta que se gane. Si no se llevó a casa el premio mayor, no se preocupe, esta lotería de Kazajistán ofrece a los jugadores cinco divisiones de premios adicionales que se pueden ganar al acertar 5 + 1 (número de bonificación), 5, 4, 3 o 2 de los números ganadores elegidos en el sorteo. Puede ver si ganó un premio consultando los resultados de Kazajistán Loto 6/49 después de cada sorteo.

¿Cómo puedo reclamar los premios de la lotería de Kazajistán en línea?

¿Cómo puedo reclamar los premios de la lotería de Kazajistán en línea?

Si gana un premio del Loto 6/49 en theLotter Guatemala, recibirá un correo electrónico automático notificándole todos los detalles de su premio. Todos los premios se transferirán a su cuenta poco después de que el distribuidor oficial de Satty Zhuldyz (Lotería de Kazajistán) obtenga el premio en su nombre. Una vez depositado el dinero en su cuenta, usted puede retirar sus ganancias sin comisiones cuando lo desee. Cualquier ganancia mayor a KZT 17.502 pagará impuestos a una tasa del 10% para los residentes de Kazajistán, y del 20% para los no residentes. Consulte nuestra página de impuestos de lotería para obtener más información.