Jugar al Melate Retro online

¿Cómo se puede jugar al Melate Retro online?

¿Cómo se puede jugar al Melate Retro online?

Gracias a los avances en tecnología, usted puede jugar al Melate Retro por internet sin horarios y desde cualquier lugar del mundo. Los jugadores deben elegir 6 números entre 1 y 39 hasta completar al menos 4 líneas de juego. Es posible seleccionar las cifras de forma manual o pulsando “aleatorio”.

Finalmente, siga las instrucciones hasta realizar el pago en línea de sus boletos de la lotería mexicana. Si usted marca el formulario sistemático, puede elegir más números que los habituales (entre 7 y 10) para generar boletos con todas las combinaciones posibles. Esta interesante opción también está disponible para el Melate de México.

¿Dónde se puede comprar Melate Retro en línea desde Guatemala?

¿Dónde se puede comprar Melate Retro en línea desde Guatemala?

Los aficionados a la lotería de México que residan en Guatemala, pueden comprar sus boletos de Melate Retro accediendo al sitio oficial de theLotter Guatemala. El usuario selecciona los números con los que desea jugar y el formato de su boleto. Un agente de theLotter en México se encarga de adquirir sus boletos en un local de lotería autorizado.

Todas las apuestas que se realizan utilizando los servicios seguros y legales de theLotter Guatemala son reales y, en caso de ganar un premio, podrá reclamar todos los importes. Por motivos de seguridad, el boleto original permanece en una caja fuerte hasta que se celebra el sorteo y se envía una copia escaneada a la cuenta personal del usuario de theLotter.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Melate Retro de México?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Melate Retro de México?

El Melate Retro de México organiza sus sorteos dos veces a la semana: todos los martes y sábados a las 21:15 según el horario mexicano (una hora menos en Guatemala). En pantalla puede comprobar el tiempo restante hasta el cierre de ventas de boletos, si realiza su apuesta fuera de plazo, pasará a jugar automáticamente al siguiente sorteo o se le devolverá el importe del boleto junto a una compensación.

No se preocupe si olvidó ver el sorteo en vivo, después de darse a conocer los números ganadores, se publican los últimos resultados del Melate Retro en la página oficial de theLotter Guatemala. Durante el sorteo, se extraen 7 bolas en total que corresponden a los 6 números principales y el adicional (su cifra no es elegida por el jugador y le ayuda a ganar los premios secundarios).

¿Cómo se juega al Melate Retro online en varios sorteos consecutivos?

¿Cómo se juega al Melate Retro online en varios sorteos consecutivos?

Otra de las ventajas de la lotería por internet es que theLotter Guatemala dispone de la opción de participar en varios sorteos consecutivos de lotería, reduciendo los costes de los boletos e incrementando sus probabilidades de ganar.

  • Multi Sorteo: compra boletos para participar entre 5 y 52 sorteos consecutivos disfrutando de descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción: resulta la opción perfecta para los usuarios que participan en los sorteos con frecuencia, juega siempre y la décima apuesta es gratis.

Probabilidades de ganar la lotería Melate Retro

Probabilidades de ganar la lotería Melate Retro

Los usuarios que participen en el sorteo de la lotería mexicana Melate Retro en línea, tienen las mismas probabilidades de éxito que los jugadores que participan de forma convencional. Concretamente, 1 de cada 3 millones de boletos acierta la combinación del primer premio del Melate Retro.

Por supuesto, en theLotter Guatemala puede comprar online boletos de otras loterías latinoamericanas como el Chispazo de México. La joven Nataliia de Ucrania compró sus boletos en línea y ganó un premio de 224.063,68 pesos mexicanos.

Grandes premios que se sortean en la lotería Melate Retro

Grandes premios que se sortean en la lotería Melate Retro

El premio mayor más alto entregado por la lotería mexicana Melate Retro corresponde al sorteo del 19 de marzo del 2019, cuando un jugador se hizo con 46.500.000 pesos mexicanos. La combinación ganadora fue de 9, 13, 27, 33 y 36 junto al adicional 7.

Para terminar de convencerse, puede leer las historias de los grandes ganadores de theLotter. Entre los afortunados hay jugadores que participaron en el sorteo por primera vez y les sonrió la buena fortuna, mientras otros lo intentaron durante años.