Jugar a La Tinka de Perú online

¿Cómo jugar a La Tinka online de Perú desde Guatemala?

¿Cómo jugar a La Tinka online de Perú desde Guatemala?

Los guatemaltecos ya pueden participar en los sorteos de la lotería peruana sin salir del país. A continuación, le explicamos cómo se juega a La Tinka y las sencillas reglas que debe tener en cuenta. Primero, se eligen 6 números entre 1 y 45 manualmente o pulsando el botón “aleatorio”.

En theLotter Guatemala, además de la apuesta individual, tiene acceso a formatos de juego avanzado que aumentan sus probabilidades de éxito. El Multi Sorteo le permite comprar boletos para 5-52 sorteos consecutivos y se le puede aplicar un descuento de hasta el 25%. Por otra parte, al marcar la suscripción garantiza su participación en los sorteos y el décimo boleto es gratuito.

¿Cómo comprar La Tinka de Perú por internet en Guatemala?

¿Cómo comprar La Tinka de Perú por internet en Guatemala?

Los aficionados a la lotería peruana La Tinka que residen en nuestro país, pueden adquirir sus boletos a través de los servicios en línea de theLotter Guatemala. Entre su enorme oferta, es posible comprar La Tinka por internet en cuestión de minutos. El jugador elige sus números, el formato del boleto y realiza el pago online.

De este modo se genera un pedido que pasa a ser tramitado por agente de theLotter en Perú, quien se encarga de adquirir los boletos en locales autorizados. El titular de dichas apuestas es únicamente el usuario de theLotter. Por razones de seguridad, el boleto original se guarda en una caja fuerte hasta el día del sorteo y se envía una copia escaneada a la cuenta personal del jugador.

¿Cuándo se organizan los sorteos de la lotería La Tinka de Perú?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería La Tinka de Perú?

Cada miércoles y domingos a las 21:00, según el horario peruano, se organizan los sorteos de la lotería La Tinka de Perú. En Guatemala, equivale a las 16:00. Después del sorteo, se actualizan los últimos resultados de La Tinka en la web oficial de theLotter Guatemala y los jugadores pueden comprobar sus números.

No obstante, si usted participó en el sorteo adquiriendo boletos en theLotter Guatemala, recibirá una notificación cuando gane uno de los premios de La Tinka. El proceso de reclamación depende del importe ganado, las pequeñas cantidades son transferidas directamente a su cuenta personal y el primer premio puede que requiera viajar a Perú para retirarlo en persona. En theLotter también puede adquirir boletos de la lotería Kábala de Perú</p> </div> </div> <div class=

La Boliyapa, el número especial de la lotería La Tinka de Perú

La Boliyapa, el número especial de la lotería La Tinka de Perú

La lotería peruana La Tinka cuenta con un número especial conocido como La Boliyapa, que influye en algunos premios secundarios. En el sorteo, después de seleccionar las 6 bolas principales, se elige al azar el número de La Boliyapa que determina si gana algunos premios de segunda categoría:

  • Yapa (2º premio): se entrega al jugador que acierta 5 números principales y La Boliyapa.

  • Yapita (4º premio): se entrega al jugador que acierta 4 números principales y La Boliyapa.

  • Mini Yapita (6º premio): se entrega al jugador que acierta 3 números principales y La Boliyapa.

Probabilidades de ganar La Tinka de Perú

Probabilidades de ganar La Tinka de Perú

Cuando decide jugar a La Tinka online, tiene las mismas probabilidades de éxito que los jugadores que participan en los sorteos de forma convencional desde Perú. Es decir, 1 de cada 8.145.000 boletos acierta la combinación ganadora que le entrega el premio mayor de La Tinka.

En theLotter Guatemala se respeta un proceso legal y seguro desde que el jugador selecciona sus números hasta la celebración del sorteo. Por lo tanto, si sus cifras coinciden con la combinación ganadora, queda garantizado que siempre podrá reclamar sus premios. Le recomendamos jugar con responsabilidad y pensando qué estrategia de juego le conviene, además de conocer las historias de otros ganadores de theLotter.

Grandes ganadores de la lotería peruana La Tinka

Grandes ganadores de la lotería peruana La Tinka

El récord del premio mayor más alto sorteado por la lotería La Tinka de Perú corresponde a un sorteo celebrado en julio del 2018, cuando un jugador de Magdalena del Mar ganó un primer premio valorado en 47 GTQ millones (aproximadamente). La combinación que trajo la victoria fue 10-27-14-8-26-32.

También destacamos los 27 GTQ millones que se sortearon en noviembre del 2017, entregado a un afortunado jugador que residía a 325 kilómetros de Lima. Sin embargo, lo más sorprendente de esta historia es que el ganador nunca reclamó su gran premio. Desconocemos las causas, pero al no reclamar el importe del premio mayor en un plazo de 180 días, se donó el dinero a una ONG. Al jugar a La Tinka online, con un golpe de suerte, usted puede escribir su nombre en la lista de ganadores.