Lotto de Sudáfrica online: jugar en línea

¿Cómo se puede jugar al Melate Retro en línea?

¿Cómo se juega al Lotto de Sudáfrica online desde Guatemala?

Gracias al líder de la mensajería de lotería, theLotter Guatemala, los aficionados a la lotería de Sudáfrica de nuestro país no volverán a perderse un sorteo. Las reglas de juego son muy sencillas y se las explicamos a continuación. Primero, el usuario de theLotter selecciona 6 números entre 1 y 52 hasta completar al menos 8 líneas.

Las cifras pueden ser seleccionadas manualmente o pulsando el botón “aleatorio”. Todas las apuestas que se realizan a través de la web oficial de theLotter Guatemala son reales y se sigue un proceso legal y seguro en todo momento. El objetivo final es acercar los sorteos del Lotto de Sudáfrica a los aficionados que residen en el extranjero.

¿Se puede comprar Lotto Sudáfrica por internet en Guatemala?

¿Se puede comprar Lotto Sudáfrica por internet en Guatemala?

Sí, sí que se pueden adquirir boletos del Lotto Sudáfrica desde nuestro país a través de los servicios de theLotter Guatemala. El jugador debe seleccionar el Lotto Sudáfrica en la larga lista de loterías en línea y elegir las cifras de sus jugadas, el número de boletos y realizar el pago online.

Un agente de theLotter se encargará de comprar en Sudáfrica sus boletos en locales de lotería autorizados. Por motivos de seguridad, el boleto original se guarda en una caja fuerte hasta que se celebra el sorteo mientras se envía una copia escaneada a la cuenta personal del jugador. Este proceso es igual que, por ejemplo, cuando compra online Powerball de Sudáfrica.

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Lotto de Sudáfrica?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Lotto de Sudáfrica?

Los miércoles y los sábados se celebran los sorteos del Lotto de Sudáfrica, a las 21:00 según el horario local. En Guatemala, se traduce a las 13:00 en Guatemala. Sin embargo, los usuarios de theLotter no deben estar pendientes de los sorteos en vivo porque en caso de acertar la combinación ganadora, recibirán una notificación.

Además, después del sorteo se publican los resultados del Lotto Sudáfrica en la web oficial de theLotter Guatemala. Para proceder con la reclamación del premio, se tendrá en cuenta el importe ganado. Los pequeños premios son transferidos directamente a su cuenta personal y el premio mayor quizá requiera la reclamación en Sudáfrica, pero theLotter podría cubrir los gastos del viaje y alojamiento.

Grandes premios de la lotería de Sudáfrica

Grandes premios de la lotería de Sudáfrica

Para ganar el premio mayor de la lotería Lotto de Sudáfrica necesita acertar los 6 números principales del sorteo. Si no coinciden todas las cifras, compruebe si es posible reclamar uno de los 7 premios de categoría secundaria. Lea las historias de otros ganadores de theLotter para conocer sus estrategias de juego.

Actualmente, el récord del mayor primer premio del Lotto Sudáfrica corresponde a un sorteo del 2018 cuando se entregaron R110.000.000, aproximadamente 55 GTQ millones. La lotería en línea, al igual que la convencional, depende del azar y usted puede jugar al Lotto Sudáfrica online con responsabilidad y con un golpe de suerte acertar la combinación ganadora.