Cómo se juega al Lotto Texas Extra

¿Cómo se juega al Lotto Texas Extra en línea desde Guatemala?

¿Cómo se juega al Lotto Texas Extra en línea desde Guatemala?

Para jugar online al Lotto Texas Extra, los jugadores deben seguir las siguientes reglas de juego: seleccionar 6 números principales entre 1 y 54 de forma convencional o pulsando el botón “aleatorio”. Voluntariamente, en sus boletos de Texas Lotto puede activar el Extra y aumentar el importe (entre 10 y 10.000 USD) de los premios secundarios cuando gane.

Tras realizar el pago de los boletos por internet, genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Texas (EE. UU.). El boleto se compra en establecimientos autorizados de Texas a nombre del jugador de theLotter, mientras los boletos originales se guardan en una caja de seguridad hasta el día del sorteo, se envía una copia escaneada a la cuenta personal del usuario.

¿Dónde comprar Lotto Texas Extra en línea desde Guatemala?

¿Dónde comprar Lotto Texas Extra en línea desde Guatemala?

Los aficionados a la lotería de Texas pueden adquirir sus boletos oficiales a través de los servicios de theLotter Guatemala. Los jugadores eligen las cifras de sus apuestas y el formato de juego que mejor se adapte a su estrategia para ganar. En caso de acertar la combinación ganadora, el proceso de reclamación depende de la cantidad del premio.

Los importes más pequeños son transferidos directamente a su cuenta personal y el primer premio quizá requiera retirar el cheque personalmente en Texas. Cuenta con el asesoramiento legal de theLotter durante todo el proceso y también podría cubrir los gastos del viaje. Además, tiene acceso a otros sorteos de la lotería de Texas, por ejemplo el Texas Two Step.

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Lotto Texas Extra?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Lotto Texas Extra?

El Lotto Texas Extra celebra sus sorteos todos los lunes, miércoles y sábados a las 22:12 según el horario de Texas, que se traduce en las 21:12 de Guatemala. Es decir, coincide con el sorteo oficial del Lotto Texas porque el Extra es una característica opcional de esta lotería de Estados Unidos

Desde Guatemala, usted puede jugar online al Cash Five de Texas y otros sorteos igual de atractivos. Durante décadas, theLotter ha trabajado para facilitar el acceso a los sorteos de loterías internacionales muy conocidas para que la distancia física no vuelva a ser un impedimento.

Formatos de juego avanzados del Lotto Texas Extra

Formatos de juego avanzados del Lotto Texas Extra

Gracias a la lotería en línea, ahora los jugadores del Lotto Texas Extra pueden seleccionar un formato de juego avanzado que aumenta sus probabilidades de éxito y reduce los costes. Para participar en varios sorteos consecutivos, marque la casilla del Multi Sorteo y compra boletos para 5-52 sorteos con un descuentos de hasta el 25%.

Por otra parte, la suscripción garantiza su participación en todos los sorteos y la décima apuesta es gratuita. Juegue siempre con responsabilidad y pensando en la estrategia que mejor se adapte a su estilo de juego. Finalmente, nos gustaría mencionar el formulario sistemático, con el que marca entre 7-10 cifras en lugar de las 6 habituales, creando boletos con todas las combinaciones posibles.

Grandes premios de la lotería Lotto Texas Extra

Grandes premios de la lotería Lotto Texas Extra

Al saber cómo se juega al Lotto Texas Extra, queremos presentarle los premios que podría ganar al acertar los números de la combinación ganadora del sorteo. Cuando participa en el sorteo con el Extra activado, puede incrementar el valor de los premios de segunda categoría. Con 5, 4, 3 o 2 aciertos podrá reclamar un premio secundario.

Para saber si ha tenido suerte, después de los sorteos se actualizan los últimos resultados del Lotto Texas Extra. Si los números de su boleto coinciden con la combinación ganadora, podrá reclamar los importes de sus premios siguiendo un proceso legal y seguro.

Ganadores del Lotto Texas Extra

Ganadores del Lotto Texas Extra

Ornelas Barragán es el gran ganador del Lotto Texas Extra, que se llevó a casa el mayor primer premio de la historia de esta lotería del sur de Estados Unidos, equivalente a 145 USD millones. El sorteo se celebró el 29 de junio del 2004, el afortunado jugador residía en El Paso, Texas.

Las probabilidades de ganar el primer premio del Lotto Texas Extra son 1 de 25.827.165. Cuando se juega al Texas Lotto Extra online, se participa con las mismas probabilidades de éxito que los boletos comprados de forma convencional. Le invitamos a conocer las historias de los ganadores de theLotter.