Resultados del Loto 6 de Japón online

Japón - Loto 6 Resultados: Números ganadores

  • 191428324015

Japón - Loto 6 Resultados: Desglose del Premio

Japón - Loto 6: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/43
Ofrecido en Japón
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería se pagan sin impuestos. Verifique las leyes fiscales en su país de residencia para cualquier otro impuesto local al que pueda estar sujeto.

Japón - Loto 6: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6 1:6.096.454
2 Premio 5+1 1:1.016.076
3 Premio 5 1:28.224
4 Premio 4 1:610
5 Premio 3 1:39
Check Your Japon Loto 6 resultados

Verifique los resultados de la lotería Loto 6 de Japón

¿Está emocionado de saber si ha ganado algún premio de lotería japonesa? Vea si es un ganador del Loto 6 de Japón comparando sus 6 números principales de un rango de aciertos del 1 al 43 con los números ganadores sorteados todos los lunes y jueves. El premio mayor inicial de ¥200 millones (aproximadamente $1,8 millones) se gana acertando correctamente los seis números. Un número de bonificación que se asigna a todos los boletos del Loto 6 de Japón se selecciona al azar en el sorteo. Este número determina la división del segundo premio 5 + 1. Los jugadores que acierten 5, 4 o 3 números también son elegibles para recibir premios secundarios. ¡Aprenda todo sobre las emocionantes loterías de Japón con nuestra Guía de la lotería japonesa!

Visite el sitio web oficial de la Lotería Japonesa para obtener más información sobre el Loto 6.

Cómo recibir resultados GRATIS del Loto 6 de Japón

Cómo recibir resultados GRATIS del Loto 6 de Japón

¡Deje que los resultados le lleguen! Regístrese aquí Regístrese para recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que haya ganado un premio del Loto 6 de Japón. ¡También puede descargar la aplicación de theLotter Guatemala %100 GRATIS para iOS y Android para obtener acceso a los resultados de los sorteos e información de las loterías internacionales, y verificar los números ganadores de hasta diez sorteos consecutivos! ¡Consulte los resultados de su lotería, seleccione sus números de la suerte y encuentre los horarios de los sorteos para el próximo sorteo del Loto 6 desde la comodidad de su móvil!